Cordero se va dolido por silbidos de la afición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Se va enfrentado con los dirigentes y dolido con parte de la afición: el volante José Luis Cordero ya no será más jugador del Herediano, luego de que ayer llegara a un acuerdo con el club para quedar libre.

La noticia la confirmaron el gerente deportivo florense, Cristian González, y el propio jugador, luego de una negociación entre ambos ayer al mediodía.

Los dos explicaron que solamente falta ver algunos detalles para finiquitar el contrato. Esta otra reunión se realizaría mañana, con lo cual el mediocampista ya no será más rojiamarillo, club al que llegó en el Invierno 2011.

Herediano toma esta medida luego de que supuestamente el jugador ya tuviera negociaciones con otro club de la Primera División.

No obstante, el propio jugador desmintió que existiera algún acercamiento con otro equipo del país o internacional.

“No, la verdad eso (la separación) está reciente y ya hoy puedo decir que no pertenezco al Herediano. No he tenido acercamiento con nadie y ahora me toca esperar para ver qué es lo mejor para mí”, indicó el exvolante florense.

Molesto. Cordero señaló que ya no podía continuar con el club, pues hubo “situaciones” que le molestaron y que influyeron para que tomara esta decisión.

“Yo ya me quería ir por situaciones adversas, como el trato de la afición, pues no fue el mejor por parte de un grupo de aficionados. No lo digo en forma general, porque hubo otro sector que siempre me mostró apoyo”, manifestó Cordero.

Ahora el jugador afirma que se dará unos días de vacaciones y así reposará un poco la rodilla, pues a inicios del torneo sufrió una lesión que lo marginó varios juegos.

“Estoy bien y ya recuperado, lo que pasa es que a veces hay un poco de inflamación”, expresó Cordero.

Con la salida del mediocampista, ya son dos los jugadores que quedan fuera del conjunto rojiamarillo durante esta semana, pues el lunes anterior fue separado el delantero brasileño Anderson Andrade, tras indicar a Al Día que ya no se sentía cómodo jugando en la Ciudad de las Flores.