Cordero, casi fuera de Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La dirigencia del Club Sport Herediano está molesta con el volante José Luis Cordero, quien no será tomado en cuenta para el partido de hoy ante San Carlos y está a solo una reunión de abandonar las tiendas rojiamarillas.

El propio gerente general Jorge Alarcón confirmó que Cordero no estará en el choque de esta noche ante los sancarleños, a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero.

“Yo me acabo de reunir con él y él quiere hablar con don Mario Sotela. Lo que sí le puedo confirmar es que no va a jugar mañana (hoy) ni va a estar en la banca”, expresó el gerente florense.

Alarcón dejó ver el malestar del club rojiamarillo con el mediocampista, luego de que supuestamente ya negocia con otro equipo de la Primera División.

“Si él está por irse no vamos a estar quemando pólvora en ‘infiernitos’. Si él decide no seguir, que lo haga. Luego de la reunión con Mario Sotela lo decidirá, sino es que antes dice otra cosa el muchacho, porque un día dice una cosa y otro día dice otra”, añadió.

Cordero tiene contrato con Herediano hasta el Torneo de Verano 2014, por lo que su salida tendría que ser por mutuo acuerdo entre las partes.

Inclusive, el club publicó en su sitio web copia del contrato que une a Cordero con el equipo. No fue posible obtener ayer la versión del futbolista.

Los florenses pusieron en su web la frase “Los que no quieren estar' que no estén”, el mismo criterio que usaron para separar a Anderson Andrade el lunes.