Comunicaciones quiere a Roy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El mediocampista costarricense Roy Myers despertó el interés del Comunicaciones de Guatemala desde hace meses y será tentado por ese club cuando termine su compromiso con el Saprissa.

El dirigente del club chapín, Lic. Enrique Godoy García, confirmó ayer a La Nación, vía telefónica desde Guatemala, que están interesados en los servicios del jugador.

"No ha habido una oferta directa del club, pero sí hemos encargado al empresario Leonidas Duarte para que se contacte con Myers, pues sabemos que termina su contrato con Saprissa esta temporada", explicó Godoy García.

"Hace como ocho meses habíamos explorado la posibilidad de traerlo, pues Carlos Linaris tiene un gran concepto de él, pero preferimos esperar a que termine con Saprissa".

El dirigente confesó que la llegada de Myers tiene como objetivo llenar la plaza del uruguayo Wílliam Gerardo Miranda, quien se incorporó al Comunicaciones para la fase final de la liga guatemalteca, pero no continuará la próxima temporada, pues es un jugador caro.

Añadió que el hondureño Arriola tampoco seguirá en el club, mientras que es muy posible que otro catracho, Milton Tyson Núñez, sea vendido al Veracruz o al Necaxa de México.

Linaris, por su parte, confirmó que cuando llegó al Comunicaciones, los directivos le pidieron referencias de Myers. "Yo les dije que es el mejor 10 (volante creativo) de Centroamérica, pero desconozco si le hicieron una oferta".

Mientras, Minor Vargas, vocal de la directiva morada, aceptó que conocen del interés que tiene Comunicaciones en el volante.

"Nosotros le pedimos a Roy que permanezca en el equipo y nos dé la oportunidad de colocarlo en mejores mercados que Guatemala, así él ganará más y también Saprissa".

Aseguró que tienen ofrecimientos de clubes extranjeros interesados en Myers, pero no quiso adelantar nombres. Dijo que ya han iniciado contactos con Roy para renovarle el contrato.