Como pocas veces pasa, la gran final no tiene dudas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La final entre Saprissa y Alajuelense del próximo sábado tendrá alineaciones impredecibles, pero tiene un factor poco común en estas instancias, y es que los técnicos cuentan con todo su plantel para el vital choque.

La única baja ya confirmada es la del arquero de la S, Luis Ernesto Michel, que no juega desde hace cuatro partidos.

Y es que en la gran mayoría de ocasiones previo a un clásico, y más aún en una final, las dudas de posibles bajas abundan.

Empero, tanto Rónald González como Óscar Ramírez cuentan con todas sus fichas, pero será poco lo que ambos puedan sorprender el sábado.

“Ya los dos hemos utilizado como mínimo a 20 jugadores. Es poco lo que se puede sorprender a estas alturas, ya nos conocemos. La única sorpresa sería si alguno utiliza a un jugador que no haya jugado un solo minuto en el torneo, y eso será difícil que suceda”, explicó el técnico saprissista, Rónald González.

Salió a desmentir. Ayer el guardameta mexicano del Saprissa, Luis Ernesto Michel, desmintió que su ausencia de la final ante Alajuelense se deba a una lesión fingida, como lo aseguró ayer el periodista de ESPN Deportes Radio , José del Valle en el programa Jorge Ramos y su Banda.

“Quiero dejar claro que son totalmente falsos los rumores”, dijo Michel categóricamente.

Designación arbitral. Jeffrey Solís será el encargado de dirigir la final el próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa.

Para los presidentes de ambos clubes la designación es acertada, ya que lo consideran uno de los mejores árbitros que hay en la Primera División.

Junto a Solís estarán los asistentes Octavio Jara y Leonel Leal, y el cuatro árbitro será Henry Bejarano.