Claudio Jara

Ex técnico del Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿Qué dice la carta (de despido)?

–Dice que es por reorganización; por cambio administrativo decidieron prescindir de mis servicios. Hablé con él (David Patey). Le hice saber mi enojo debido a que lo que había logrado fue importante para la institución en las condiciones que lo logramos. Creo que injustamente no deciden continuar con mi contrato logrando cosas como la clasificación a la Concachampions invictos, el haber ganado en el Saprissa (en semifinales). A veces no teníamos luz, agua; cerraban el estadio por la Caja o el Instituto (electricidad) y esos problemas los enfrenté yo estando con el grupo. No valoraron mi trabajo, sacrifico y entrega. Fue una decisión tomada a la ligera. Creo que me merezco algo mejor. Estoy dolido. Creo que la afición debería hacerse presente y rechazar todo esto.

2 ¿Usted no cree que fue reestructuración?

–No, no, no. Pienso que no es lo idóneo en este momento porque el torneo empieza el 13 de enero. Creo que es algo (decisión) tomado muy irresponsablemente porque la verdad es que hay un torneo al que se le tiene que hacer frente y no va a haber tiempo para trabajar. Tiene que existir una continuidad y un proceso que se inició cuando hablé con Mario Sotela. Se le debía dar continuidad a la incursión de tanto muchacho joven

3 ¿Le están cobrando el hecho de haber sido leal a Mario Sotela?

–No creo que vayan a tomar esas cosas porque ellos (RBC Radio) eran los que estaban al mando en ese momento. No están pensando en la institución.