Saprissa derrotó a Alajuelense en el clásico y sumó sexta victoria seguida en el campeonato

Alajuelense y Saprissa se enfrentaron en el Estadio Alejandro Morera Soto. Javon East le dio el triunfo a su equipo con fuerte zurdazo al minuto 68

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa se dejó la victoria

El clásico entre Alajuelense y Saprissa terminó con saldo positivo para Saprissa que se dejó la victoria 1 por 0. Saprissa abrió el marcador al minuto 68 por medio de Javon East. El jamaiquino, quien recibió servicio de David Guzmán, soltó un zurdazo dentro del área para abombar las redes. Saprissa logró la sexta victoria consecutiva en el campeonato, donde ha anotado 15 goles y solo uno ha permitido en esos seis compromisos. Alajuelense jugó con un hombre menos desde el arranque del complemento, ya que Johan Venegas fue expulsado al terminar la primera parte. Leonel Moreira se lució en varias acciones antes y después de la anotación de Javon East, e impidió que el resultado fuera más abultado. Alajuelense peleó con todo lo que tenía y tuvo algunas ocasiones para empatar el partido.

Gol de Saprissa

Tras haberse jugado 25 minutos del segundo tiempo del clásico entre Alajuelense y Saprissa, el cuadro saprissista abrió el marcador al minuto 68 por medio de Javon East. El jamaiquino, quien había dejado ir un par de ocasiones, no falló esta vez y soltó un zurdazo dentro del área para abombar las redes. Saprissa tiene encerrado a Alajuelense y es obvio, porque Alajuelense juega con un hombre menos desde el arranque del complemento, tras haber sido expulsado Johan Venegas al terminar la primera parte. Leonel Moreira se lució en varias acciones antes del tanto de Javon East, pero nada podía hacer frente al disparo del saprissista.

Empezó el segundo tiempo

Arrancó el segundo tiempo del  Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. Johan Venegas y Fabián Coito se fueron expulsados al concluir la primera parte. Johan Venegas tenía tarjeta amarilla, reclamó una acción y se ganó la roja. El marcador se encuentra 0 por 0. Alajuelense tiene amonestados a Erick Cabalceta, Alexis Gamboa, Johan Venegas y Alex López. Saprissa a Pablo Arboine, Youstin Salas y Kendall Waston. Alajuelense y Saprissa. El inicio del segundo periodo Alajuelense y Saprissa no hicieron variantes.El duelo entre Alajuelense y Saprissa a través de la historia en el Estadio Alejandro Morera Soto es 55 victorias para Alajuelense, 38 para Saprissa y 45 empates. 184 goles para Alajuelense y 149 para Saprissa.

Johan Vengas y Fabián Coito expulsados

Terminó el primer tiempo del  Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. Johan Venegas y Fabián Coito se fueron expulsados al concluir la primera parte. Johan Venegas tenía tarjeta amarilla, reclamó una acción y se ganó la roja. Alajuelense y Saprissa se van al descanso con el 0 por 0 en el marcador. El encuentro ha sido parejo con Saprissa haciendo un juego más directo para llevar peligro, mientras que Alajuelense ha creado problemas con Freddy Góndola. Alajuelense tiene amonestados a Erick Cabalceta, Alexis Gamboa, Johan Venegas y Alex López. Saprissa a Pablo Arboine, Youstin Salas y Kendall Waston. El duelo entre Alajuelense y Saprissa a través de la historia en el Estadio Alejandro Morera Soto es 55 victorias para Alajuelense, 38 para Saprissa y 45 empates. 184 goles para Alajuelense y 149 para Saprissa.

Clásico pasado por agua

Con una fuerte lluvia se juega el Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los primeros minutos han sido muy parejos, con insinuaciones de ambos equipos. Saprissa arrancó con fuerza, pero después de diez minutos, Alajuelense equilibró las acciones y empezó a surgir el juego de Bryan Ruiz. Alajuelense tiene amonestados a Erick Cabalceta y Alexis Gamboa. Saprissa a Pablo Arboine, Youstin Salas y Kendall Waston. El duelo particular registra las siguientes cifras: Saprissa 132 triunfos, Alajuelense 104 victorias y empates 104.

Inició el Clásico Alajuelense vs Saprissa

Inició el Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. Es el primer Clásico de Fabián Coito, técnico de Alajuelense, quien por primera vez enfrenta a Saprissa. Por su parte, Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, ha dirigido 28 duelos contra Alajuelense y ha ganado 16. El duelo particular registra las siguientes cifras: Saprissa 132 triunfos, Alajuelense 104 victorias y empates 104. Estas son las formaciones de Alajuelense y Saprissa para el Clásico de esta noche.

Así alinean Alajuelense y Saprissa

El Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa, será el 340 de la historia y arranca a las 6 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto. Podría ser el único clásico del certamen debido al formato de competición, al menos que se vuelvan a ver las caras en las fases finales. El duelo particular registra las siguientes cifras: Saprissa 132 triunfos, Alajuelense 104 victorias y empates 104. Estas son las formaciones de Alajuelense y Saprissa para el Clásico de esta noche.