Cinco jugadores de Saprissa y dos de Alajuelense se perderán el inicio de la final si ven una amarilla hoy

Ariel Rodríguez, David Guzmán, Deyver Vega, Néstor Monge y Diego Estrada están apercibidos en la S

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa llega al segundo juego de la semifinal con cinco jugadores con cuatro tarjetas amarillas acumuladas en el Verano 2015. Ariel Rodríguez, David Guzmán, Deyver Vega, Néstor Monge y Diego Estrada se perderían el inicio de una eventual final si son amonestados hoy.

Rodríguez, Vega y Monge vieron la amarilla en el juego de ida de las semifinales que Alajuelense ganó por 2-0. Guzmán y Estrada ingresaron a la segunda fase del campeonato ya apercibidos, según los datos de Unafut.

En Alajuelense solo Johan Venegas y Armando Alonso, quien fue amonestado el pasado domingo, están a una tarjeta amarilla de no poder disputar el primer partido de una posible final, ante Herediano.

De acuerdo al reglamento de Primera División, el jugador que acumule cinco tarjetas amarillas será sancionado sin poder disputar el próximo encuentro de su equipo.

El Monstruo y la Liga juegan esta noche, a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, el juego de vuelta de las semifinales. Si los morados ganan por dos goles de diferencia o más clasificarán, los manudos podrían acceder si empatan o incluso si pierden por un solo gol de diferencia.