Chiqui renovó por cuatro torneos

Randall Brenes seguirá en el cuadro brumoso con la mira puesta en la Selección

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. El delantero brumoso Randall Chiqui Brenes estará ligado cuatro torneos más con el Cartaginés, pues ayer mismo renovó su compromiso con los brumosos.

De esta forma el Chiqui, de 29 años, seguirá vinculado a la única camisa que ha vestido en nuestro país desde el 2003, pese a confesar que tenía otras ofertas.

“Tenía otras opciones, pero esta institución y yo tenemos un amor mutuo, es mi casa y por eso siempre ha tenido la primera opción”, explicó el blanquiazul.

Durante la renovación, el ariete también salió al paso para aclarar que se encuentra en perfectas condiciones físicas para jugar mañana contra el Herediano en el primer partido de la final del Verano 2013.

“Esta institución siempre me ha apoyado tanto en las buenas como en las malas, por lo que le debo todo mi agradecimiento”, añadió la figura brumosa.

Durante la rueda de prensa, el jugador dio a entender que solo una vez su nombre fue “manoseado”, pero fue otra directiva (alusión a cuando se convocó a los aficionados a pagar ¢1.000 de más para pagar su contratación con el club).

En el contrato de Brenes queda contemplado que de darse una oportunidad en el exterior, el Cartaginés no impediría su partida.

“Si no se da una opción, espero alargar más este contrato con el Cartaginés para retirarme con los colores blanquiazules”, expresó.

Otra meta del Chiqui es mantenerse activo en la Selección Nacional, con el fin de buscar la clasificación al Mundial del 2014.

Por el Cartaginés, firmó su vicepresidente Luis Fernando Vargas, quien dijo que Chiqui es un jugador emblema para la institución.

Nuevo patrocinador. La transnacional china Huawei se convirtió ayer en el nuevo patrocinador del Cartaginés y ahora lucirá su marca en el frente de la camisola brumosa a partir del próximo campeonato.

Esta empresa asiática también será auspiciador del Club Sport Herediano para la otra campaña.

“Una casualidad afortunada es que también ya firmamos con el Club Sport Herediano, los dos finalistas de este torneo”, explicó la ejecutiva de ventas de Huawei, Andrea Corrales

“Herediano estrenará nuestra marca en esta final, mientras que el Cartaginés lo hará hasta la otra temporada porque ya tenía un compromiso con la marca actual”.

Además, según Corrales, Huawei es patrocinador del Atlético de Madrid, equipo que ayer se coronó campeón de la Copa del Rey.