Casas ya entrena al Pérez Zeledón

El nuevo técnico quiere refuerzos en su defensa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pérez Zeledón (Redacción). El técnico Daniel Casas tuvo este jueves su primer entrenamiento al frente de los Guerreros del Sur, luego de que el equipo estuviera dos días sin director técnico.

El charrúa aún no firma contrato con el club, debido a que el presidente del equipo Gílbert Fernández se encuentra de viaje en Estados Unidos y no han llegado a finiquitar los detalles del contrato. A pesar de esto, Casas aseguró que es un hecho su permanencia por lo que queda del torneo.

“Yo simplemente me puse a disposición del equipo. Llegué ayer miércoles de mi país y eso está por definirse. No pusimos fechas, simplemente nos pusimos de acuerdo en pequeños detalles de manera verbal. Ahora hay que empezar a detallar un montón de formas de trabajo en los que seguramente nos vamos a poner de acuerdo”, dijo Casas.

El técnico también aceptó que la situación del equipo es difícil, pero con trabajo se va a poder sacar de los últimos lugares de la tabla. Incluso con el “hueco” que hay en algunas posiciones dentro del equipo.

“Creo que hay algún puesto que falta rellenar. No es que los que estén no lo hagan bien, son excelentes, pero tendríamos que conformar mejor el plantel. Para nadie es un secreto que Pérez tiene solo dos centrales y algunos más hay que traer”, explicó el técnico.

Casas detalló que por el momento tiene que coordinar con la dirigencia la llegada de nuevos refuerzos e incluso dijo que tiene en mente traer algunos jugadores de Uruguay, de existir la posibilidad.

Un viejo conocido. Daniel Casas ya había estado en el Municipal de Pérez Zeledón en la década de los noventas. Es por eso que conoce al equipo. Además explicó que sabe cuáles son las debilidades y las fortalezas del mismo, ya que las analizó muy bien cuando dirigía a Saprissa.

“Tiene debilidades. Yo ya hablé con los jugadores de eso. Cuando enfrentaba a Pérez las veía, pero a pesar de eso tiene muchísimas fortalezas, ya que es un equipo con muchísimo talento, con jugadores con muy buen juego que a mí me gusta y ojalá podamos conjuntarlos a todos”, afirmó Casas.

El primer partido que dirigirá será ante Limón en casa el próximo 3 de febrero.