Casas y Tulbovitz renuevan con San Carlos por un año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad Quesada. El uruguayo Daniel Casas fue ratificado ayer como entrenador de San Carlos para la temporada 2010-2011, mientras que su compatriota Marcelo Tulbovitz seguirá en el cargo de preparador físico.

Ambos suramericanos firmaron los nuevos contratos simultáneamente con Ronald Solís, presidente del club norteño, quien además confirmó al exfutbolista Alexander Víquez en el puesto de asistente técnico.

“Estamos reconociendo a Casas y compañeros el extraordinario trabajo hecho a partir de diciembre del año pasado, con sus indiscutibles logros de haber salvado al equipo del descenso y al mismo tiempo haberlo llevado a diputar el campeonato del torneo de Verano”, explicó Solís.

En el mismo acto, efectuado ayer a la 1 p. m. en el Hotel Tucano de San Carlos, la Cooperativa Dos Pinos anunció que por vigésimo noveno año consecutivo patrocinará a los Toros del Norte .

El nuevo convenio extiende a la temporada 2012-2013 la relación comercial entre las partes.

“Dos Pinos se convierte así en el patrocinador más antiguo y fiel de San Carlos”, comentó Solís.

Comprometido. El técnico Casas agradeció a la directiva sancarleña haber creído en su trabajo.

“Ese gesto me compromete a redoblar esfuerzos para el próximo certamen, independientemente de que el sábado ganemos o no el campeonato”, expresó el charrúa.

Su compatriota Tulbovitz afirmó que lo mejor para el equipo sancarleño está por venir. “Debemos seguir apuntando alto y fuerte. Ese es el único camino para alcanzar la gloria”, afirmó, para de seguido alabar la labor del plantel de jugadores por la entrega y el esfuerzo que hicieron en estos meses.