Cartaginés ya tiene iluminación propia

Uruguay se la había prestado para jugar el Torneo de Invierno 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

56 luminarias distribuidas en cuatro torres, con un costo de ¢15 millones, se empezaron a instalar en el estadio Fello Meza, con lo que Cartaginés devolvió al Uruguay de Coronado las que le había prestado para jugar el Torneo de Invierno 2014.

La iluminación tendrá un alcance de 650 luxes, lo que sobrepasa el mínimo de 500 que exige la Unión Nacional de Fútbol (Unafut).

Pretendemos llegar a 800, que es lo básico para jugar partidos de la Concacaf", dijo el presidente brumoso Daniel Vargas.

"Hemos hecho esa inversión urgente con la ayuda de la empresa Ditesa, para no tener más problemas con programación de partidos nocturnos", agregó el jerarca brumoso.

Vargas agradeció al presidente de Uruguay, Freddy Campos, la solidaridad que tuvieron con el equipo blanquiazul.

"Así deberíamos ser todos los equipos entre sí, ya que ellos nos prestaron esa luminaria sin interés alguno, sólo el deseo de colaborar".

Los brumosos "estrenarán" la nueva iluminación este jueves 15 de enero a las 8 p. m. en el partido de presentación del equipo contra Barrio México, juego denominado "el de la afición", ya que tiene el objetivo de recaudar parte de los ¢32 millones que le adeudan a Liga Deportiva Alajuelense por los derechos de formación del portero Alejandro Gómez.