Cartaginés y Pérez Zeledón cosecharon primeros triunfos de visita

Los brumosos vencieron 1-0 al Uruguay de Coronado; Pérez derrotó a la UCR 2-1

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El Club Sport Cartaginés y el Municipal de Pérez Zeledón iniciaron con el pie derecho el Torneo de Verano 2015, tras ganar sus respectivos partidos en condición de visitantes.

Los brumosos derrotaron 1-0 al Uruguay de Coronado, gracias a un gol tempranero del uruguayo Fabrizzio Ronchetti.

El sudamericano concretó apenas a los 27 segundos de iniciado el encuentro, siendo el segundo gol más rápido en la historia de torneos cortos.

Ronchetti recibió un balón desde la banda izquierda, ingresó al área y a punta de regates dejó tendidos a los defensores del Uruguay para luego vencer al arquero Derryl Parker.

Esa anotación fue suficiente para el Cartaginés, que a pesar de eso al 84' tuvo una clara opción para ampliar la ventaja, pero el remate de Andrés Lezcano fue desviado por Parker.

Uruguay, aunque no gozó de grandes oportunidades, estuvo cerca del empate al minuto 37, cuando el balón le quedó al defendor Rudy Dawson frente a la portería brumosa, pero le pegó muy mal.

El partido fue suspendido cuando faltaba un minuto para el tiempo reglamentario, debido a que un aficionado resultó herido de bala en la gradería del estadio Labrador.

Sánchez anotó doblete. En el otro juego, el volante Bryan Sánchez anotó los dos tantos para que Pérez venciera a la Universidad de Costa Rica con marcador de 1-2.

El generaleño anotó primero con un tanto de alta factura. Luis Pérez centró y Sánchez le pegó de seguido entrando al área, con una volea de pierna derecha.

Los académicos consiguieron el empate gracias a un autogol de James Scott, quien metió el balón en propia puerta tras un centro del universitario Jonathan Sibaja.

El encuentro pintaba a empate, pero al 59' Sánchez apareció de nuevo, concretó de cabeza y le dio los primeros tres puntos a Pérez Zeledón.