Cartaginés volvió ante Herediano a un idilio que había olvidado: el gol

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Cartaginés se golpeó la cabeza y recuperó la memoria, se acordó de anotar y ayer se destapó con cuatro anotaciones, una cosecha inédita en tiempos de Mauricio Wright.

El 4-2 ante los florenses le permitió al cuadro brumoso lograr su triunfo más abultado, tras seis de sus ocho triunfos por apenas un gol de diferencia y en un certamen en el que habían generado decenas de opciones , pero al final terminaban pecando por su poca definición al frente del arco rival.

Los jugadores brumosos indicaron que no hubo mayor cambio al trabajo que se venía haciendo, más bien fue la inspiración de jugar un “clásico” de este tipo lo que les ayudó a anotar.

“La verdad no hubo mucho cambio, nada más que hoy (ayer) hubo un aliciente extra que era enfrentar a Heredia, una rivalidad de muchos años, hicimos lo que teníamos que hacer que era concretar todas las que nos quedaban”, mencionó el volante Johan Condega, quien ayer reapareció tras cuatro partidos ausente por una lesión.

Por si fuera poco, el Cartaginés no marcaba cuatro o más goles desde el pasado 8 de agosto del 2013. Esa noche venció 2-4 al Isidro Metapán en el retorno a la Liga de Campeones de Concacaf.

Ya en el ámbito nacional, logró el mismo 4-2 ante Santos de Guápiles el 21 de julio del 2013 por Torneo de Copa; mientras que por el campeonato nacional, la última vez que goleó fue el 6-0 ante el mismo cuadro santista en agosto del 2012.

“La gente de Herediano decía que ningún equipo le salía a proponer. Hoy (ayer) les salimos a proponer de principio a fin... entonces a veces hay que ser humildes, pues el fútbol da segundas oportunidades”, mencionó el volante Néstor Monge, en referencia a que la victoria supo un poco a revancha por la derrota en el Rosabal Cordero.

Cabe resaltar que los brumosos lograron tres de sus cuatro anotaciones en táctica fija, una d e las principales armas en este Torneo de Invierno 2014.