Cartaginés recupera a Mauricio Castillo para el juego ante Herediano

Además, también podrá contar con Pablo Brenes, pero pierde a Paolo Jiménez por acumulación de amarillas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. (Redacción). Ausencias y retornos presenta el Club Sport Cartaginés para el próximo domingo, cuando reciba en el Fello Meza al Herediano en el partido de la fecha.

A la ya conocida ausencia de su defensor Andrés Sanabria, quien fue operado recientemente, se une la del portero Wardy Alfaro, quien se lesionó el domingo pasado tras un golpe en su rostro.

Otro de los jugadores que no estarán para la próxima fecha es Paolo Jiménez, quien acumuló un partido de suspensión, por tarjetas amarillas acumuladas.

Además, los brumosos tienen duda en si se puede recuperar el portero Luis Fernando Torres que sufre de una infección en su codo izquierdo.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el cuadro blanquiazul, pues para el choque provincial recuperan a su creativo Mauricio Castillo y al volante de llegada, Pablo Brenes, quien no aparece desde hace varias fechas por motivo de una lesión en la planta del pie que la ha venido afectando.

En relación al arquero, si no se recupera Torres, el técnico del club Javier Delgado, le daría la oportunidad en el arco al tercer portero Alejandro Gómez, mientras que la suplencia estaría un arquero del alto rendimiento.