Cartaginés pagó multas, pero a la vez las apeló

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Corresponsal GNN en Cartago. A las 4 p. m. de hoy, el gerente del Club Sport Cartaginés, Adrián Ulloa Navarro, se hizo presente a las oficinas de la Unión Nacional de Futbol (Unafut), para pagar las multas impuestas a dos de sus jugadores y a un integrante del cuerpo técnico, pero a la vez apeló estas sanciones económicas, y los 20 juegos de suspensión que también afrontan.

Con recursos propios, la institución brumosa pagó la multa de su portero Carlos Díaz, de su volante de contención Esteban Granados, y del asistente técnico Luis Coto, que según el reporte arbitral, participaron en la gresca que se dio el domingo anterior, en el partido que enfrentaron los brumosos con el Santos de Guápiles.

Aunque Cartaginés pagó esas sanciones, también hay un acuerdo de junta directiva, que sí estas son ratificadas, los jugadores deberán pagarlas de su patrimonio. “Eso está establecido desde hace mucho tiempo, que sí los jugadores son culpables de la expulsión deben ellos asumir su costo”, expresó el presidente brumoso, José Luis Rodríguez.

También la junta directiva brumosa, hizo llegar al equipo y al cuerpo técnico, una carta-circular, donde reprueban los hechos en que participaron, y advierten que esto no debe volver a ocurrir, “porque se afecta la imagen y postulados de esta institución histórica, decana del futbol nacional”.