Cartaginés llegó a un acuerdo de pago con instituciones del gobierno

Al cuadro brumoso solamente le falta arreglar con el IMAS, porque el ente elevó el caso a los tribunales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. (Redacción). Con la firma de un acuerdo de pago con el Ministerio de Hacienda (Tributación Directa), la junta directiva del Club Sport Cartaginés sumó ayer la tercera institución gubernamental con la que se llega a un arreglo que tenía por deudas de administraciones anteriores.

Así lo informó el vicepresidente brumoso, Carlos Loría, quien dijo que la primera fue la Caja Costarricense de Seguro (CCSS), gestión realizada por la administración anterior, seguida por el Fondo de Desarrollo Social (Ministerio de Trabajo), conciliación que se generó en la actual administración.

Con la única institución que por razones fuera del control de la entidad brumosa no han podido llegar a un convenio, es con el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), “ya que cuando asumimos el IMAS ya había llevado el caso a estrados judiciales”, agregó Loría.

“Es una gran satisfacción el que hayamos podido avanzar tanto en normalizar esas relaciones con entes gubernamentales, que tienen un enfoque social que nosotros apoyamos”, agregó el vicepresidente.

La directiva brumosa afirmó que también están al día con sus responsabilidades privadas, incluido el préstamo que recibió la anterior directiva al hipotecar el estadio, por lo que a corto plazo también esperan saldar esa deuda.