Cartaginés empata a cero goles ante el Galaxy de Los Ángeles

Bromosos son líderes del Grupo 8

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Ver más

Cartaginés empata a cero en su visita al Galaxy de Los Ángeles tras finalizar la primera parte en el Estadio Stubhub, en juego de la segunda fecha del Grupo 8 de la Concachampions.

Los brumosos se defendieron con orden ante los ataques de los locales. El guardameta Wardy Alfaro lució seguro en el marco durante los primeros 45 minutos.

El volante Pablo Herrera perdió la oportunidad de generar peligro a los 13 minutos porque su remate no le ocasionó problema alguno al portero panameño Jaime Penedo.

Los jugadores Robbie Keane y Marcelo Sarvas, exjugador de Liga Deportiva Alajuelense, generaron peligro en cada ocasión que se asociaron en el medio campo.

A los 32 minutos, el delantero Randall Brenes remató de pierna derecha, luego de un pase de Danny Fonseca y una jugada personal de Paolo Jiménez. Al final Penedo se quedó con el balón.

Cartaginés tomó confianza y tres minutos después, el brasileño Neto cabeceó en el área del Galaxy y estuvo cerca de anotar.

Al 45, el meta Wardy Alfaro salvó a los visitantes al detenerle un remate a Robbie Keane en un mano a mano.

Este es el segundo compromiso de los dirigidos por Javier Delgado en este torneo, en la primera fecha los de la “Vieja Metrópoli” derrotaron 4 a 2 al Isidro Metapán en El Salvador.

Alineaciones:

Cartaginés: Wardy Alfaro, Carlos Johnson, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Randall Alvarado, Pablo Herrera, Paolo Jiménez, Randall Brenes y Terencio de Oliveira.

Galaxy: Jaime Penedo, Todd Dunivant, Sean Franklin, Omar Gonzalez, Kofi Opare, Pablo Mastroeni, Robbie Rogers, Marcelo Sarvas, Michael Stephens, Robbie Keane y José Villareal.