Cartaginés cambió horario de juego ante Liberia para reducir pérdidas económicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La directiva del Club Sport Cartaginés tomó la determinación de cambiar el horario del juego ante Liberia de este miércoles para las 3 p. m. -en principio se iba a jugar a las 8 p. m.-, esto con el objetivo de reducir pérdidas económicas.

En el último juego de los brumosos como locales, el domingo anterior ante la UCR, la directiva blanquiazul reconoció que tuvieron un déficit de casi un millón de colones por costos de organización, con respecto a los ingresos por entradas.

"Para no seguir afrontando pérdidas considerables por poca asistencia, que se debe al bajo rendimiento del equipo en este torneo, decidimos pasar el partido de este miércoles a las tres de la tarde, ya que con ello nos economizamos el pago de la iluminación nocturna, gastos operativos de personal de seguridad y administrativo, pues no se pagarán horas extras", explicó Luis Fernando Vargas, presidente del club.

Para Vargas no habrá mucha diferencia en cuanto a la cantidad de aficionados que pueden llegar en horas de la tarde con respecto a los habrían llegado en la noche.

En la sesión de Junta Directiva del próximo lunes se estarían definiendo los jugadores que continúan y los que abandonan el equipo brumoso, además de que se podría definir la continuidad de César Eduardo Méndez o la llegada de un nuevo técnico para el próximo certamen.

"Ya nosotros hemos venido haciendo una análisis del fracaso de esta temporada, el lunes veremos conclusiones y tomaremos determinaciones", añadió Vargas.