Cartaginés buscará el triunfo ante Saprissa para terminar la pretemporada con broche de oro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. La pretemporada del Cartaginés está en la recta final, tanto jugadores como cuerpo técnico blanquizules aseguran que no puede haber una mejor manera de terminar este proceso que ganar el Torneo de Copa.

Con la seriedad que merece el partido de vuelta en una semifinal, los brumosos entrenaron ayer a puerta cerrada y esperan sorprender al Deportivo Saprissa, hoy a las 8 p. m., en la gramilla del Estadio Nacional, en la Sabana.

Cauteloso, el técnico del conjunto blanquiazul, Javier Delgado, no quiso adelantar el once inicial que usará ante los morados.

“Yo sé como le gusta jugar a Rónald y él sabe como me gusta jugar a mí, la esperanza es que este no sea el último ensayo y el domingo juguemos la final, eso es lo que queremos y para eso entrenamos. Yo le dije a los jugadores que no hay espacio para relajarse”, destacó Delgado al finalizar la práctica.

Además, el estratega de los brumosos enfatizó que el conjunto que desplegará hoy ante los tibaseños, va a ser la versión más aproximada del Cartaginés que competirá en los torneos oficiales.

“ Ya estoy esbozando un equipo, ya algunos han hecho alguna diferencia en su posición, otros siguen en esa lucha, que es positiva. Sí le sacamos provecho a la pretemporada”, concluyó el Sheriff .

Por su parte, los jugadores brumosos destacaron la importancia que tiene este partido, pues de su desempeño depende un puesto en los proyectos que tiene el Delgado para las torneos venideros.

“Saprissa siempre es un equipo complicado y el partido de mañana (hoy) no será para nada amistoso, es una buena prueba para el equipo antes de que inicie el torneo de Concachampions”, destacó el zaguero del Cartaginés Andrés Flores.

El miércoles de la próxima semana, el Cartaginés viajará a El Salvador para enfrentar al Isidro de Metapán , para el primer partido de la Concachampions

Asimismo, los de la Vieja Metrópoli iniciarán el torneo nacional el 11 de agosto ante la U. C. R.