Carmelita no sabe ante cuál Herediano se medirá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las aspiraciones del Carmelita pasan por superar al Herediano en un patio que hasta hace muy poco parecía inexpugnable.

En corto tiempo el Team pasó de un largo invicto en casa a empatar con Pérez Zeledón y perder con Belén y la UCR (como visitante) en el Rosabal Cordero. Así que a la fecha de mañana es difícil vaticinar cuál conjunto rojiamarillo le colocará en el último peaje del torneo a los verdolagas.

“Ningún equipo es invencible, estamos conscientes de que Heredia tiene un gran plantel, muy buenos jugadores. Pero Carmelita ha hecho muy buenos partidos en distintos terrenos este año”, comentó el asistente técnico del equipo, Josef Miso

En el juego de la primera vuelta, jugado en el Morera Soto, Carmelita sorprendió al pasarle por encima (2-0) al entonces líder.

Pero el triunfo puede no ser suficiente. Carmelita también depende de que la UCR falle en Guápiles, ya sea empate o derrota.

Existe un escenario en que los verdolagas (31 puntos) se clasifican con un empate, eso es si la U (32) pierde. Esto debido a que los alajuelenses tienen una clara ventaja en la diferencia de goleo (+5 ante -4).

Lo más complicado puede ser que el Herediano aún tiene posibilidades de subir al segundo lugar y tomar la ventaja deportiva para la semifinal ante la Liga, por lo que no se dejará ganar fácilmente.

Para este partido, según admitió Miso, es difícil que los verdolagas puedan contar con Rooney Mora, quien hasta hace pocas semanas era el motor del equipo en la posición del enganche. Aún no se recupera de la lesión en la rodilla.

Pero sí estará Francisco Rodríguez, novato revelación quien ha marcado sus seis goles de Primera en el último mes y medio.