Carmelita llega al torneo de Verano con ambición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Fiel a su estilo, Guilherme Farinha, entrenador del Carmelita, no se da por menos. Inicia el Verano ambicioso y con la seguridad de que su equipo seguirá dando de qué hablar.

“La sorpresa que vamos a dar fue la sorpresa que dimos en la Copa y el campeonato pasado. Somos un equipo muy bien parado defensivamente y muy atrevido ofensivamente”, comentó Farinha después del entrenamiento del equipo en el Polideportivo Monserrat, de Alajuela.

Aunque Carmelita será local mañana en el Morera Soto, es la Liga el equipo que practicó ahí esta semana. Mientras que los verdolagas tienen que estar buscando canchas para entrenar.

Respecto al rival, Farinha se preocupa poco a pesar de que se enfrentará al flamante campeón.

“Yo no pienso en la Liga, pienso solamente en mi equipo”, agregó el estratega portugués.

La receta que prepara Farinha es la misma del Invierno: mucho trabajo, cerrar los espacios y limitar los ataques del rival.

“El profesor hace un trabajo en bloque muy intenso, de mucha agresividad. Siento que eso nos va a hacer de mucho provecho ante la Liga”, explicó Brandon Poltronieri, uno de los refuerzos que llegaron para el nuevo certamen.

Los carmelos empiezan el Verano con la misión de conquistar el sueño que acariciaron el torneo pasado: clasificar a semifinales.

Para eso buscarán tener otro buen arranque, pero sobre todo cerrar bien. En el Invierno Carmelita solo ganó uno de sus últimos ocho partidos. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes.