Carmelita destituye a Vinicio Alvarado y nombra a Guilherme Farinha

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Asociación Deportiva Carmelita tomó la decisíon de despedir a su director técnico, Vinicio Alvarado, por los malos resultados y su lugar lo ocupará el portugués Guilherme Farinha.

"Agradecemos a don Vinicio todo el trabajo y dedicación al mando del plantel, en el que fue clave la permanencia en la Primera División", explicó Carmelita en un comunicado de prensa.

Carmelita se ubica en la última posición del torneo, cuenta con solo nueve puntos en 12 partidos, de los cuales solo ha ganado dos y tiene un 25% de rendimiento.

Los malos resultados en este campeonato han puesto a Carmelita en problemas de descenso, ya que están en la décima posición con 35 puntos, a dos de Liberia y Belén FC, que tienen 33 unidades.

Alvarado tomó el equipo en el Verano 2016 y fue clave para evitar que el equipo verdolaga no descendiera a la Liga de Ascenso en dicho certamen.

La dirigencia de Carmelita anunció a Farinha como su sustituto, quien ya estuvo al frente de los verdolagas del 2013 al 2015 y estará al frente del equipo por lo que resta del torneo.

"Una alegría, una satisfacción muy grande. Mi ambición es hacer un buen trabajo. Conozco muy bien a los jugadores, son de gran talento y dotados de gran calidad. Yo espero salir de esta posición ingrata", explicó Farinha.

El estratega había dirigido a Liga Deportiva Alajuelense en el Invierno 2016 y salió del equipo al no conseguir el cetro con los manudos.

El próximo juego de Carmelita será este miércoles ante el Club Sport Cartaginés en el estadio Fello Meza de Cartago.