Carlos 'Zorro' Hernández jugará con Puntarenas en la Liga de Ascenso

El futbolista de 34 años llega procedente del Municipal Liberia, de la Primera División

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas FC le apuesta a los fuertes remates de media distancia de Carlos Zorro Hernández para intentar volver a la Primera División.

Mediante un comunicado de prensa, los porteños informaron este jueves que el volante de 34 años se integrará al equipo para el Torneo de Clausura, procedente de Liberia, de la Primera División, escuadra con la que actuó en 11 partidos.

El Zorro, mundialista en Alemania 2006, fue formado en Alajuelense, club con el que destacó, sobre todo por sus fuertes remates de pierna derecha que se traducían en goles.

Además, los chuchequeros se reforzaron con el delantero Ricardo Ávila, de 26 años, quien destacó en torneos anteriores con Ramonense.

Otra contratación es la del lateral y volante izquierdo Marco Barrantes, de 22 años.

El joven empezó con el conjunto naranja y blanco, luego pasó a AS Puma Generaleña y estuvo en Pérez Zeledón, en la categoría de honor.

El PFC es dirigido por Luis Diego Arnáez. En el Apertura, quedaron eliminados en los cuartos de final, en manos de Sporting San José.

Este domingo se define al campeón de este torneo, en la final que disputan Jicaral y San Carlos, que está empatada a tres goles. El que levante la copa, adquiere el derecho de jugar la final ante el triunfador del próximo certamen. Si es el mismo equipo, asciende automáticamente.