Carlos Watson: 'Me enoja que a Saprissa le ensucien las victorias'

El técnico morado se molestó por los señalamientos de que a Herediano no se le pitó un penal a favor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Cuál es la clave para que su equipo pueda llevarse los tres puntos?

Ha sido, evidentemente, un juego muy duro como los partidos de esta cuadrangular, dichosamente el equipo ha sabido responder. No hemos hecho el típico fútbol nuestro, pero de acuerdo a la interpretación, se interpretó qué se tenía que hacer para ganar el partido y se ha hecho. Lastimosamente nosotros no podemos ganar un partido de fútbol porque todo el país se nos echa encima, de una forma u otra, los resultados nuestros son irregulares y cansa, cansa y bastante.

¿Su molestia tiene algo que ver con el discurso de Hernán Medford, quien reclamó por penales no pitados?

No me interesa. Vea la televisión y se dará cuenta. Nosotros no podemos ganar un partido de fútbol, ante Pérez no reclamamos nada y vieron la falta sobre Moya y el gol en fuera de juego. Pero no importa, lo que me enoja es que a Saprissa le ensucien las victorias. Si ganamos va a haber un problema, como siempre.

¿Siente que cuando toma el riesgo de sacar un contención y meter a Jonathan Moya, le solucionó?

Es que no tomé riesgo, puse un contención, que sus características son otras es una cosa, pero funcionó como contención, tal vez no en el ideal, pero no lo veamos como un riesgo, simple y sencillamente se usó a una persona en esa posición, tal vez sus rasgos no son de contención y se ha puesto un punta fuerte porque el partido era bastante friccionado y necesitábamos otro tipo de fútbol.

¿Le preocupa que Herediano vaya a descansar jugadores ante Pérez Zeledón?

En la semana lo dije, me voy a preocupar por lo que está en mis manos, lo que puedo resolver. Intentaremos ganar, sin importar lo que pase en el otro estadio, nada más, listo.

Santos en la cuadrangular anterior los eliminó cuando ustedes intentaron montar la fiesta, ¿qué equipo espera ahora?

El normal, un equipo que lo va a dar todo, que hace excelente partidos ante Saprissa, eso lo tenemos clarísimo. Nos plantaremos de tal manera que podamos controlar y ganar, pero la invitación de llenar el estadio lo veo normal, los aficionados juegan un rol importante dentro del convencimiento de entregarlo todo, intentamos responderles. A los que les corresponde intentar que se llene el estadio que lo hagan y que esto se convierta en factor.

Hoy salen jugadores golpeados, ¿le preocupa ese tema y cómo está Anderson Leite?

El médico y él (Leite) conversaron y se me comunicó que no podía competir, no sé si estará para el domingo, no podría adelantarme a decirle sí o no, tendríamos que esperar. De Cascante tengo que decir que se medicó y el doctor no va a dar diagnóstico hoy, inclusive esperaría hasta el viernes. De lo que conversé con Cascante, parece que va para largo, pero no sé cuántos días.