Carlos Watson: 'McDonald y Cummings son piezas importantes, pero espero una Liga peligrosa'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Que Alajuelense no disponga de Harold Cummings ni de Jonathan McDonald para el clásico del domingo, a las 5 p. m., no es sinónimo de confianza para el técnico del Saprissa, Carlos Watson.

La noticia de que la Liga perdió a dos de sus figuras en la visita que hará a Tibás fue comentada por el entrenador saprissista, tras la victoria 1-2 sobre Universidad de Costa Rica.

"Lo de Cummings y McDonald...¿Qué puedo decir? Son piezas importantes de la Liga, me parece que en sustitución de ellos hay elementos muy importantes, así que vamos a esperar el domingo una Liga tan peligrosa como siempre lo ha sido para el Saprissa", indicó.

De acuerdo con Watson, el duelo frente a los rojinegros, "será un enorme partido, esté quien esté en Liga Deportiva Alajuelense lo vamos a respetar como siempre lo hemos hecho. Esperemos que sea un extraordinario partido".

Sobre el ascenso de la S al liderato, el estratega insistió en que sus hombres saldrán a "defender el primer lugar. Dios primero logremos sacar el resultado, después será el juego con Limón y Liberia, donde queremos ganar también para seguir primeros".

Por último, el timonel resaltó el aporte del volante Marvin Angulo, autor del gol que le dio la victoria contra los universitarios.

"Lo único que quisiera decir de Marvin es que él es parte vital del espectáculo y no lo protegen. Me parece que son muy permisivos en cuanto a los golpes que él recibe, algunos de esos golpes son muy mal intencionados. Y lo que Marvin está haciendo es lo que siempre he esperado de él, es un jugador que siempre ha brillado".