Carlos Watson: ‘Ha sido un juego muy intenso’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico del Saprissa, Carlos Watson, salió satisfecho del juego que hizo su equipo y espera ganar el bicampeonato este domingo.

¿Cómo analiza el triunfo ante el Herediano y qué se puede esperar de la última fecha?

–Ha sido muy intenso y sumamente disputado;el Herediano era muy peligroso en el juego aéreo por la gran cantidad de jugadores espigados. Pienso que en el segundo tiempo, la hemos tenido más y pudimos llegar al gol.

”El domingo hay tres equipos con posibilidades e, independientemente de lo que suceda, vamos a tener que buscar el marcador en el partido contra el Santos, que no va a ser nada sencillo”.

¿La paciencia fue la principal virtud del Saprissa para vencer al Herediano?

–Lo que pasa es que fuimos presionados en los primeros 25 minutos del primer tiempo. Hemos jugado en un balón largo que siempre ganó Herediano; en cuanto nos concentramos, mejoramos. Creo que Dave Myrie ha entrado muy bien y propició la contra que nos llevó al gol de Daniel Colindres.

¿Marvin Angulo cumplió un rol diferente al que hace habitualmente?

–Dependiendo del rival, movemos a Marvin Angulo y a Ulises Segura. Quizá Marvin no tuvo ese rol de ‘10’ típico, se vino un poco más atrás. Queríamos otro trabajo para Ulises, el fútbol del que asumiera esa posición tenía que ser un poco más largo y él es físicamente más capaz que Marvin para lograr esto. Además, Ulises se incorpora más al ataque.

Si hay una final, se cierra en el Saprissa. ¿Cuánta tranquilidad le da esto?

–Lo de la casa es obvio, queremos cerrar en casa; ya lo hemos logrado. Jugar en nuestro campo una eventual final es bueno. Vamos a intentar hacer lo que nos corresponde. Trataremos de sacar el resultado y a ver qué pasa el domingo.

¿Cómo suplir las bajas por sanción de Daniel Colindres y Julio Cascante?

–Ha sido la historia de nosotros en el campeonato; estamos acostumbrados a las bajas por lesión y por tarjetas amarillas. Vamos a armar un equipo competitivo.