Carlos Watson: 'Cambiaría siete años de contrato por salir campeón en este torneo'

Watson reconoce que le tomó por sorpresa la continuidad en el banco del primer equipo para el certamen de Verano 2016.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, afirmó la mañana de este viernes que cambiaría siete años de contrato con los morados por salir campeón en este torneo.

El estratega fue ratificado el jueves como timonel hasta mayo de 2016 ante el poco tiempo que tuvo Paulo Wanchope para seleccionar al nuevo entrenador.

Lea también: Carlos Watson seguirá como técnico de Saprissa un torneo más

"Yo dije el primer día y lo voy a repetir hoy, mi deseo único con el Saprissa desde que llegué es luchar por el campeonato, cambiaría siete años de contrato por salir campeón en este torneo, así que voy por esto, la Junta Directiva tiene confianza en lo que se ha hecho hasta hoy y eso habla de la ratificación de mi persona por seis meses más hasta que ellos tomen una decisión sobre el nuevo estratega. Me enorgullece enormemente que ellos piensen en mí pero quiero repetir que definitivamente vamos por este campeonato y por eso estoy aquí", comentó.

Watson reconoce que le tomó por sorpresa la continuidad en el banco del primer equipo para el certamen de Verano 2016.

"Sorpresa sí, aquí la prioridad es clara, independientemente de que sean seis meses o seis años más. Sé que es una enorme responsabilidad la que he asumido, la motivación está al máximo", valoró.

Carlos Watson, hasta mayo del 2016: https://t.co/RcqdMPIMUE pic.twitter.com/bOaSTWjzJ2

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) diciembre 10, 2015

El entrenador de 63 años explicó que cuando llegó a la S tenía una percepción muy errónea del camerino.

"Cuando me incorporé pensé que iba a tomar un grupo de muchachos desorientados e indisciplinados y me encontré todo lo contrario. Por supuesto que esto aumenta la confianza, estamos muy motivados", comentó.

Sobre el rival de este domingo, el Herediano, Watson fue claro en que Saprissa debe golpear de primero para poder avanzar a la gran final.

"El rival es de mucha calidad, de mucha capacidad, eso ayuda también que el rival sea de exigencia. Vamos a intentar buscar sus debilidades. No siento que vayamos en desventaja por ser terceros y cerrar de visita porque si logramos un gol rápido ya pasamos a tomar ventaja en la serie. Podemos convertir esto en positivo. Quiero ser campeón pero tampoco me voy a volver loco, voy a analizar bien el rival, conozco mucho a Odir y sé que serán dos juegos duros", finalizó.