Carlos Hernández se va de Heredia para jugar en el Santos de Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. El volante de contención Carlos Hernández no continuará en el Herediano y se marchará al Santos de Guápiles para el Torneo de Verano 2014, luego de finalizar su vínculo en Heredia.

Así lo confirmó ayer Jafet Soto, director general del club florense, en una conferencia de prensa luego la práctica matutina que hizo el equipo.

“Carlos no se va a mantener en el equipo, hemos estado en contacto con él y tiene una posibilidad muy fuerte de vincularse a un equipo de afuera del Valle Central que lo había pedido desde mediados de diciembre”, afirmó Soto.

En relación con el caso de Keyner Brown, Soto ratificó que el defensor ya es jugador del Herediano, pero se vinculará al equipo a partir de junio, porque debe finalizar su contrato con el Uruguay de Coronado.

Según Soto, con la salida de Hernández se cierra el mercado de piernas para el Team de cara al certamen que está por arrancar.

“Ya estamos completos, tenemos una planilla de 30 jugadores y con eso es más que bueno para hacerle frente a este campeonato”, agregó el director.

Asimismo, Soto descartó algún posible acercamiento con el delantero Diego Madrigal.

“Es amigo mío y de varios jugadores en este equipo, pero no hay nada concreto con él, creo que su deseo es jugar en el exterior”, concluyó el gerente deportivo del cuadro rojiamarillo.