Carlos Hernández criticó la falta de entrega de sus compañeros brumosos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. El capitán del Cartaginés, Carlos Hernández, cuestionó la falta de entrega de sus compañeros, tras el partido ante el recién ascendido, As Puma.

Hernández, quien anotó el gol decisivo, salió aplaudido por la afición brumosa, pero el Zorro por dentro traía su bronca y la externó, tras el cotejo

“Me siento desilusionado, frustrado, porque pienso que algunos compañeros no están dando su mejor esfuerzo en estos partidos y por eso también salgo preocupado”, destacó el Zorro.

Además, el volante de la Vieja Metrópoli destacó que están lejos de su mejor forma.

“A como estamos jugando, no estamos para disputar con éxito una semifinal, debemos estar conscientes de ello y mejorar”, ratificó Hernández.

El volante acumula tres anotaciones con los brumosos y solo es superado por el delantero Andrés Lezcano, con cuatro.

“Yo siempre me esfuerzo porque me gusta ganarme el salario que me pagan, y así quiero y lo hago con esta institución y su afición”, finalizó Hernández.

Con el triunfo de ayer, los brumosos pararon una racha de tres partidos de no ganar, pero se mantienen en el quinto lugar, con dos partidos menos que la Universidad de Costa Rica.

Por su parte, el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, lamentó la mala condición física y el bajonazo que presentó el cuadro en el segundo tiempo.

“Tenemos un informe técnico que nos dice que el equipo está deficitario en condición física y en eso el cuerpo técnico va a tener que trabajar”, concluyó.