Carlos Discua tiene síntomas de pubalgia, confirma Javier Delgado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Javier Delgado, técnico de Alajuelense, afirmó esta mañana que Carlos Discua tiene síntomas de pubalgia, por lo cual será evaluado por el club y determinar si está o no al 100 %.

"Él me comenta que no tiene problemas al correr o hacer pases, sino al rematar de pierna izquierda. Por lo cual es mejor evaluarlo y determinar para cuándo está listo para actuar con el equipo", explicó el estratega.

En cuanto a la llegada de Jorge Claros, Delgado dijo que es un jugador importante debido a la movilidad que puede aportar. "Las características de Jorge son varíadas. Es recuperador, pero tiene buen trato con el balón", añadió.

El técnico manudo detalló que en Alajuelense "corren" para contar con el pase internacional de los refuerzos manudos (Harold Cummings y Jorge Claros) y los permisos de trabajo para determinar si debutan el domingo ante Liberia.

Además, Delgado dijo que tienen varias opciones vistas del delantero que desea. "Tengo varias opciones, no queremos correr, porque queremos un jugador que se desempeñe de la mejor forma con el equipo", detalló.

Mejorar partido a partido. Por otra parte, de cara al partido del domingo, el timonel manudo dijo que es clave, ya que el equipo pampero tiene la presión del descenso y buscará sacar los tres puntos en casa.

Delgado aseguró que el objetivo de los manudos es mejorar en cada encuentro. "El sábado ante Uruguay vi cosas que me gustaron y otras que se deben mejorar. Sé que partido a partido iremos mostrando lo que queremos".