Cariari de Pococí cerró en la cumbre de la tabla general de la Liga de Ascenso

Liberia no pasó a la siguiente ronda por diferencia de goles con Escazuceña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cariari de Pococí finalizó en el primer lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso, tras vencer ayer al equipo de Coto Brus (1-0) en la última jornada de la fase regular del certamen.

La única anotación del duelo la concretó el goleador Starling Matarrita, quien amplió su liderato en la tabla de goleo con 20 en su cuenta personal.

En la parte alta del Grupo A, Puntarenas cerró de primero sin haber jugado (puesto que tenía esta fecha libre), debido a que San Carlos cayó de forma inesperada por goleada ante el combinado de Alajuela Junior.

Para los manudos anotaron Pablo Vargas, Bryan Jiménez y un autogol del norteño Álvaro Aguilar.

Pese a que el mismo Aguilar se reivindicó y anotó un gol para San Carlos, no fue suficiente ante el poder ofensivo que desplegó el conjunto rojinegro.

Los que aún tenían chance de clasificar a los cuartos de final eran los liberianos, que en la casa de Generación Saprissa vencieron con un gol de Andy Furtado al cierre del encuentro.

No obstante, Juventud Escazuceña amarró un empate a dos goles con Guanacasteca que les fue suficiente para superar a los pamperos por diferencia de goles y entrar a la otra fase.

Las anotaciones escazuceñas fueron cortesía de Fabián Montiel, mientras que Joseph Carmona y el norteamericano Sean Cashmere anotaron para el cuadro guanacasteco.

Final triste en Turrialba. El equipo de Turrialba cerró el certamen goleado, sin técnico y con sus jugadores en huelga por aparente falta de pago.

Ayer cayeron en casa ante Jacó Rays (0-3) con goles de Louie Carr, Fabián Garita y Wilmer López, hijo del exídolo manudo. Los jacobeños aseguraron su plaza en los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

En otros resultados, Jicaral goleó a Grecia de visita 2 por 6, Aserrí derrotó 3 a 1 al combinado del Real Lemusa y Osa venció a Barrio México 2 a 4.

La goleada de los sureños no fue suficiente para clasificar.