Campbell cierra el tema del Arsenal por la Copa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bogotá. EFE Joel Campbell no quiso referirse a la posibilidad que tuvo de formar parte del Arsenal de Inglaterra, tras asegurar que está concentrado en el Mundial Sub 20 de Colombia.

“Lo del Arsenal es un tema que no quiero tocar, en este momento estoy enfocado con la Selección, ya después veremos lo que pase”, comentó Campbell al final del partido amistoso que su selección jugó con la de Arabia Saudí.

Medios de prensa de Costa Rica señalaron que representantes del Arsenal negociaban desde el viernes con Saprissa, dueño del pase, y con el padre del jugador, Humberto Campbell.

Sin embargo, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró que Campbell no acudió a una cita con el representante del club inglés, Richard Law, lo que acabó con la negociación.

El delantero de 19 años de edad reconoció, sin embargo, la importancia de seguir jugando bien con la idea de llegar más adelante a militar en un club del extranjero.

Como la figura de su equipo, como lo fue en la Copa América de Argentina, Campbell indicó que la responsabilidad no es solo suya, sino de todo el grupo para hacer un buen torneo en Colombia.

“Responsabilidad hay siempre, pero todos la tenemos porque somos un equipo, yo daré ese poco de experiencia que tengo”.

Campbell reconoció que los ticos están en un grupo complicado con España, Australia y Ecuador. “Se dice que España es la favorita, pero cuidado se llevan una sorpresa” , manifestó.