¢250 millones dejará llenazo del martes entre Costa Rica y Panamá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La taquilla del próximo martes llegará a los ¢250 millones, gracias a que los aficionados vaciaron las boleterías la misma noche del empate en México.

La Tricolor volverá a jugar con llenazo en la Joya de La Sabana, pues se acabaron los 31.500 boletos que la Fedefútbol puso a la venta para el partido eliminatorio ante Panamá.

Así lo explicó el día de ayer el tesorero del ente rector del fútbol tico, Rodolfo Villalobos.

Los precios de los boletos para ver a la Sele oscilaban entre los ¢8.000, en popular, y los ¢15.000, en preferencial central.

Costa Rica se enfrentará a Panamá el martes, a las 8 p. m., por la sexta jornada de la hexagonal final de la Concacaf.

La afición ya llenó el Estadio Nacional en los partidos ante Jamaica y Honduras. Antes, en la cuadrangular, el ambiente en el coloso se mantuvo frío.

Canaleros urgidos. Mientras que en Costa Rica aflora el buen ambiente y la motivación de los aficionados, en Panamá la prensa ha empezado a expresar dudas sobre las posibilidades de su selección de asistir a su primer Mundial.

Los canaleros ven urgente sacar un buen resultado ante la Tricolor este martes, después de haber empatado en casa ante México y perdido en Estados Unidos. Ambos partidos en la última semana.

El equipo que comanda Julio César Dely Valdés es quinto de la hexagonal, con tan solo seis puntos en cinco presentaciones.

Y es que Panamá requiere recuperar los puntos que perdió en el primer partido de la fase final de la eliminatoria, al empatar en casa, por 2-2, contra los nacionales.