Bryan Ruiz, Keylor Navas, Shirley Cruz y otros capitanes de la Selección Nacional dictan las reglas del juego

Mediante este video, así responden desde la cancha los referentes del fútbol nacional ante el llamado del ministro de Salud por la emergencia ante el nuevo coronavirus

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Muchas veces nos unimos por ejemplo cuando está la Selección jugando y hemos celebrado enormemente los éxitos de la Selección de fútbol. Bueno, en este momento nos une algo mucho más delicado, es la vida de personas”, manifestó el ministro de Salud, Daniel Salas.

Ante ese llamado por la emergencia por el nuevo coronavirus, los capitanes de las selecciones nacionales levantaron la mano y también se pronunciaron mediante un video difundido por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

La idea es crear conciencia y hacerle entender al pueblo que “hoy estamos ante el partido más importante de nuestras vidas y Costa Rica te necesita para ganar”.

---

No es un partido fácil y por eso hay que seguir las indicaciones de los capitanes que hoy nos convocan a seguir una misma estrategia.

“Somos locales, conocemos la cancha, presionemos y no soltemos la bola. Está a nuestro favor si logramos mantenernos unidos”, manifestó Celso Borges.

Raquel Rodríguez apuntó: “Los tiempos del partido siguen corriendo… y no vamos a flaquear. Respetá las distancias, lavate las manos y por favor, no salgas de casa… no perjudiqués a tu equipo”.

Seguidamente interviene Keylor Navas: “Porque aunque parezca que el rival no está ahí, sigue atacando con fuerza y amenaza nuestra meta”.

Shirley Cruz alza la voz: “Pero nosotros vamos a jugar como sabemos hacerlo, en equipo. ¡Este partido no lo vamos a perder!”.

Algo que secunda Bryan Ruiz: “¡No, no vamos a perder este partido! Costa Rica nos necesita… Anotemos el gol más importante de nuestra historia que nos permita ganar”.

Mientras que Kendall Waston reseñó: “Quedate en casa, este partido lo ganamos todos, juntos”.