Bryan Ruiz dice que llega ‘al 100 %’para jugar con la Selección Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Bryan Ruiz desmintió que haya sido una lesión muscular lo que le impidió actuar el fin de semana con su equipo, el Fulham de Inglaterra. Asevera que está “al 100%” para jugar este jueves, como el capitán de la Selección Nacional .

“Tenía un poco de líquido en la rodilla, pero se controló la carga de trabajos. Se paró el fin de semana y ya estoy al 100%. Todo bien para jugar contra Paraguay”, comentó el capitán de la Tricolor cuando se le preguntó sobre los rumores que apuntaban a que venía lesionado.

Ruiz caracterizó como un duro rival a Paraguay, equipo que los ticos enfrentarán este jueves, a las 8 p. m., en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Ya los tuvimos una vez aquí y ellos no van a querer que les volvamos a ganar. Nosotros volvemos a nuestro estadio, con nuestra afición y queremos ganar también”, comentó Ruiz.

Curiosamente, los guaraníes fueron los adversarios la última vez que la Sele se presentó en suelo patrio: una victoria local, por 2-1, en marzo del 2014.

Por su parte, para Júnior Díaz, a quien una lesión le quitó la titularidad en el Mainz 05 de Alemania, el fogueo presenta la oportunidad de volver a jugar.

“No he tenido muchos minutos, pero me he estado entrenando bien, me siento bien. He estado esperando nada más el momento para poder jugar y dar lo mejor de mí”, aseveró Díaz.