Brumosos hablan de ‘culpa compartida’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dicen no tener respuesta. Llevan cinco partidos con derrota y las luces de alarma no dejan de encandilar.

Ni siquiera la presencia en sus filas del técnico que hizo campeón al Club Sport Herediano tras una prolongada sequía ha servido para izar las velas del barco cartaginés.

La clasificación parece alejarse con cada jornada. “Es difícil (explicar lo que ocurre). Si supiéramos qué es lo que pasa, ya lo hubiéramos resuelto. Estamos pasando por una racha difícil y los detalles son los que nos matan.

“Eso hace que no estemos con el gol. Yo creo que se conjunta todo y hace que perdamos” explicó el volante Pablo Brenes, quien entró de cambio, casi al finalizar el encuentro.

El capitán José Villalobos afirmó que lo que les falta es motivación para poder sacar al equipo de la mala situación en que está.

“Es preocupante. Nosotros estamos con una necesidad de un triunfo que nos dé fuerzas para lograr ese empuje. Para mí, el equipo lo intenta, propone y busca el juego que el profesor Odir (Jacques) nos manda a realizar.

“Ningún jugador quiere hacerlo mal ni quiere fallar. Entramos a la cancha con una gran motivación y hablamos de que no podemos seguir errando”, afirmó el capitán.

Están con Odir. Pese a la incómoda situación, los jugadores admiten que la culpa no es del estratega y prefieren hablar de una responsabilidad compartida. “Muchas veces he dicho que aquí no es Odir ni Johnny Chaves (técnico anterior) ni los jugadores o la directiva. Aquí los culpables somos todos.

“Hay que sentar responsabilidades colectivas y hacer un análisis” detalló José Villalobos.