Brujos crecen en la adversidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles.   La incertidumbre aún reina en Brujas FC por lo quye pasará con su futuro como club.

Cuando comenzaron los problemas, el equipo no bajó los brazos y siguió con sus objetivos.

Eso sí, muchos dieron un paso al lado, pero los que se quedaron junto con las jóvenes promesas que llegaron a reforzar, hoy viven un gran momento.

El triunfo de ayer ante Santos reafirmó que a base de coraje se puede ganar en el futbol.

“Sabemos que estamos en una situación complicada. El equipo está en una condición en la que ningún jugador quiere estar, por eso les decimos a los jóvenes que si se quieren mostrar tienen que entregarlo todo en cada partido”, citó el capitán hechicero Carlos Castro.

No obstante, esa crisis administrativa tiene muchas vertientes.

“Hoy (ayer) me levanté a las cinco de la mañana, venir a jugar a Guápiles es bravo. Nosotros venimos con humildad, hasta sin desayunar muchos de nosotros. Sería muy bonito venirse un día antes y estar en un hotel concentrados, pero no podemos”, agregó Castro.

Por su parte, el técnico Luis Torres, quien se ha visto obligado a hacer muchas alineaciones diferentes en el Torneo de Verano, explicó que el coraje que tienen sus dirigidos es clave para lograr todo lo que están logrando.

“Es la continuidad de lo que vienen haciendo los muchachos. Han venido sorteando muchas situaciones difíciles que no son fáciles de digerir. La humildad que ellos tienen es impresionante”, citó.

Además, el timonel recalcó lo importante del triunfo de ayer en Guápiles, ya que es la primera derrota que sufren los caribeños como locales y mete a Brujas en la pelea por la clasificación.

“Hace tres fechas estábamos peleando el descenso, hoy estamos peleando por meternos a la siguiente fase. Esto lo tomamos con mucha humildad”, concluyó el técnico.