Breansse Camacho: 'La institución sintió una falta de respeto de Guilherme Farinha'

El técnico de Belén FC comentó que le pareció una falta de respeto que Farinha se retirara antes de que finalizara el juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Belén, Breansse Camacho, comentó que la institución se sintió ofendida en dos ocasiones por el estratega de Carmelita, Guilherme Farinha .

La primera ocasión fue cuando el portugués se retiró antes de que terminara el juego en el torneo anterior y la segunda cuando Farinha le llegó a tocar la cara el pasado domingo cuando su equipo cayó 3-0.

"El gesto de haberse ido se sintió que era una falta de respeto, no solo yo lo sentí así sino la institución y personas que conozco. No nos pareció correcto que se marchara faltando menos de cinco minutos para que se terminara el juego, eso sí, nunca quisimos hacer grande el problema", comentó Camacho.

Camacho aseguró que durante el choque del pasado domingo, Farinha intentó tocarle la cara.

"Durante el partido, Farinha le dijo algo a un miembro de mi cuerpo técnico y le dije: 'Usted no se meta con mi banca y yo no me meto con la suya'. Luego en el segundo gol vino a tocarme a la cara y yo le quité la mano, pero aquí el problema lo tiene el cuarto a árbitro por permitir estas cosas", agregó.

El estratega belemita fue enfático en que no tiene ningún problema con Farinha y que posee una amistad con el entrenador.

"Yo no quiero que se haga más grande, tenemos que apostar porque el fútbol crezca. También me gustaría agradecer al técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, por comentar la situación, lo conozco como persona y le agradecí su gesto. Lo que pasa es que uno reacciona para tratar de manejarse dentro de los márgenes adecuados", añadió.

Esta situación se da luego de que Ramírez y Farinha se encaran al finalizar el juego de este miércoles, en la victoria verdolgada 2-0.

"El otro día llega y le toca la cara a un técnico y yo no aguanto que me toquen la cara. Él (Farinha) no tiene que venir a decir nada a ningún banco. Lo que pido es respeto, todos somos iguales, cuando estamos ganando muy bonito, el señor va y toca la cara de algunos colegas o sale faltando tres minutos y pido respeto", comentó Ramírez.

Por su parte, Farinha prefirió no referirse a la polémica y manifestó: "No le voy a faltar el respeto a un colega, porque no me gusta que me falten el respeto".

El timonel carmelo manifestó que tiene amitad tanto con Camacho como con Ramírez.