Borges anota y coloca a su club en semifinales de Copa

Borges anotó el primero de los tres goles del Fredrikstad noruego ante el Molde

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Celso Borges y Michael Barrantes tuvieron una actuación sobresaliente, este fin de semana, al anotar en los triunfos de sus respectivos equipos, los cuales se colocaron en la fase de semifinales del torneo de Copa NM de Noruega.

Borges marcó el primero de los tres goles de su equipo ayer, al minuto 15 ante el Molde. El cuadro rival empató al 41’ y volcó el marcador al 45’, pero Askar empató a nueve minutos del final y forzó a la disputa de la prórroga.

Hussain al 117’ marcó el 3-2, que fue el gol de la clasificación a las semifinales del cuadro de Borges.

Barrantes, el sábado, también contribuyó con un gol al pase del Aalessund a las semifinales de la Copa ante el Rosenborg por 3-1.

Rosenborg se puso al frente del marcador a los 10 minutos con tanto de Dorsin, pero el Aalessund consiguió la paridad al 26 mediante gol en propia meta de Wangberg. Barrantes puso el 2-1 al 56´ y Phillips definió el juego al minuto 75´.

En Guatemala, Johnny Cubero anotó al minuto 79 y le dio el triunfo 1-0 a su club, el Mictlán, ante el Xelajú, resultado con el que sacó a su equipo del último lugar de la tabla.

El Mictlán, donde también juega el costarricense Roberto Porrras (lesionado), pasó al noveno lugar con nueve unidades.

En Azerbaiyán, el Baki, el nuevo equipo de Winston Parks, empató ayer 0-0 con el Simurq.

El Cerro Porteño de Diego Madrigal, perdió ayer de Local 0-1 ante el Independiente, sin la participación del costarricense, quien sigue en espera de tener oportunidad.

Sábado activo. Para la mayoría de los ticos, la acción estuvo más activa el sábado, aunque no sucede lo mismo para el artillero Marco Ureña, quien sigue sin ver acción en el balompié de Rusia, donde su equipo el Kuban Krasnodar venció por 2-1 en su visita al Rostov.

En Polonia, Junior Díaz jugó durante los 90 minutos en el triunfo del Wisla Cracovia sobre el Lubin 1-0 y, luego de tres fechas, se ubica en el sexto lugar de la tabla.

En Dinamarca, Cristian Bolaños participó durante 79 minutos, en la victoria de su equipo, el Copenhague 2-0 sobre el Midtjylland.

Bolaños fue sustituido por Thomas Delaney, mientras que Bryan Oviedo, el otro costarricense del cuadro danés, no tuvo acción.

En Estados Unidos, los Red Bulls de Roy Miller igualó 2-2 con el Chicago Fire de Gonzalo Segares. Ambos jugaron todo el encuentro.

Michael Umaña también tuvo acción con el Chivas USA en el empate 0-0 ante el Seatle Sounders.

El que no tuvo una fecha productiva fue Álvaro Saborío. Perdió por la mínima 0-1 en la visita del Real Salt Lake al Toronto.