Boca Juniors descartó a Bryan Ruiz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El club argentino Boca Juniors informó ayer que desistió de sus esfuerzos por fichar al volante costarricense Bryan Ruiz, quien se mantiene como jugador del Fulham de la segunda división de Inglaterra.

“El tema está totalmente caído, nada que decir. Nosotros la negociación la vemos muy difícil, entonces tenemos que buscar otras alternativas. No tenemos mucho tiempo tampoco. Estamos buscando otras alternativas”, dijo el director deportivo del club, Juan Simón.

El dirigente xeneize no aclaró los motivos para terminar las negociaciones por el capitán de la Selección Nacional, más dejó entrever que el costo del futbolista está fuera del alcance.

“El tema era complicado por lo que él gana en Inglaterra, así que hoy buscamos otra alternativa, lo vemos muy difícil”, dijo.

El D. T. no lo pidió. Ayer mismo, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, había ofrecido declaraciones en las que explicaba que él nunca solicitó específicamente el fichaje de Bryan.

“Ruiz no estaba en la lista, el club me acercó su nombre cuando se cayeron los nombres que habíamos dado. Pedí un enganche pero las opciones no podian llegar o eran dificiles”, explicó el estratega xeneise según declaraciones que publicó el diario La Nación de Argentina.

Boca Juniors es el equipo argentino que más se ha reforzado en el actual mercado de fichajes, con una inversión cercana a los $6 millones contrató al portero Guillermo Sara (del Real Betis de España), a Alexis Rolín, Luciano Monzón y Gino Peruzzi (del Catania de la Serie B de Italia) y a Marco Torsiglieri (del Metalist de Ucrania).