Al final, Jeaustin Campos no seguirá en el Blooming de Bolivia

El técnico había sido separado el 6 de marzo por diferencias con la directiva, que luego lo buscó para que continuara en el cargo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que el sábado pasado la dirigencia del Blooming de Bolivia había anunciado su interés de que Jeaustin Campos regresara al banquillo del cuadro boliviano, este martes ambas partes acordaron que no sea así.

Campos y la dirigencia del Blooming se reunieron este martes por varias horas, pero no se llegó a un acuerdo, por lo cual no regresará al banquillo del que había salido apenas hace 14 días.

“Luego de analizar todas las alternativas y consecuencias tanto en el plano social, deportivo y financiero... se ha llegado a un acuerdo en el que el cuerpo técnico cobrará los honorarios devengados hasta el mes de marzo de 2018”, explica un comunicado del equipo suramericano.

El comunicado menciona que Jeaustin Campos maneja otra alternativa en el fútbol internacional y que esa fue una de las situaciones que inclinó la balanza para su salida definitivamente del equipo.

“Ambas partes consideraron que era lo más saludable para el club y para la suerte profesional del profesor Jeaustin Campos y Diego Giacone (su asistente). Es una rescisión cordial donde no hay fractura institucional ni perjuicio profesional”, concluye el comunicado.

---

Tras la salida de Campos, el Blooming cayó 4-0 ante The Strongest, venció 0-1 al Royal Pari y derrotó 1-0 al Sports Boys Waynes, con lo que se coloca en el segundo puesto del grupo B con 14 puntos, a dos de The Strongest (16).

"La idea no era cobrar todo el contrato, no pretendíamos más de lo que habíamos trabajado. Hay un par de opciones, una más concreta que la otra. Nos sentimos muy agradecidos con la directiva", detalló Jeaustin Campos, técnico nacional.

El estratega nacional estará definiendo su futuro en los próximos días, pues cuenta con una opción inmediata y otra a mediano plazo.

"Por el momento puedo decir que una de las posibilidades es para asumir lo más rápido posible, la otra con un poco más de tranquilidad. Puede ser que hayan otros proyectos que puedan aparecer", explicó Campos.