Benito Floro se disculpa por desconocer que Alajuelense le hizo oferta a Johnny Woodly

El presidente alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que en este tema no hay contradicciones, pues Floro no estaba en el cuadro rojinegro cuando el delantero descartó la propuesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Antes de ofrecer su rueda de prensa tras el triunfo de Alajuelense por 2-1 contra Cartaginés, Benito Floro aclaró que él no sabía que la Liga le había hecho una oferta a Johnny Woodly para que continuara.

El técnico asturiano afirmó el viernes pasado que el atacante debió continuar en el bando rojinegro al menos por este Torneo de Verano.

"Comenté de Woodly en el sentido de confusión en cuanto a que se le hizo una propuesta de renovación que yo desconocía, así que pido excusas a la Junta Directiva", expresó.

El presidente alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que en este tema no hay contradicciones, pues Floro no estaba en la Liga cuando el delantero descartó la propuesta.

ADEMÁS: Benito Floro: 'En las victorias es donde más hay que exigir'

Según Woodly, quien suma seis goles con San Carlos, la Liga pretendía pagarle muy poco.

"A Johnny le hicimos una oferta sobre la base del presupuesto que teníamos y no pudimos llegar a un acuerdo, a él le ha hecho muy bien el cambio, lleva el doble de goles de los que hizo en la primera fase con Alajuelense y eso nos demuestra que a veces hay jugadores que tienen mejor rendimiento en unos equipos que en otros, pero no tenemos nada que decir en contra de Johnny", explicó Ocampo.

LEA: Alajuelense acaba con 13 partidos sin ganarle a los tradicionales

El jerarca reiteró que en el momento en el que Alajuelense le hizo la oferta, no se llegó a un acuerdo satisfactorio.

"Es difícil porque hay jugadores que se van y evolucionan mejor en otros equipos, por las características, por el tipo de jugador, pero a mí me alegra que le estén saliendo las cosas bien en San Carlos", indicó.

Para disipar las dudas en cuanto a este tema, Ocampo detalló que la oferta que se le planteó a Woodly en diciembre "se hizo sobre la base de análisis que había y de los recursos económicos a ese presupuesto que nosotros teníamos establecido; afortunadamente han llegado socios que nos ayudaron a balancear el presupuesto".

DE INTERÉS: Alajuelense presenta a cuatro extranjeros; aún le falta contratar a un tico

Y agregó: "Claro que yo entiendo que el profesor diga que le hubiera gustado un jugador que haga tres goles por partido, a todos nos hubiese gustado un delantero de esa naturaleza; no creo que haya una contradicción".