Belén toma un respiro con goleada 5-1 sobre Santos

Tenía cuatro partidos sin sumar una victoria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén tomó un respiro en el Torneo de Invierno 2015 gracias a una contudente victoria de 5-1 sobre el Santos de Guápiles.

Los heredianos tenían cuatro fechas sin sumar una victoria, y con el peso de estar en el fondo de la tabla, situación que cambió gracias a los tres puntos conseguidos este miércoles en el Rosabal Cordero.

Santos fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 31, con tanto de Edder Cruz. Pero tan solo 7 minutos después Leonardo Adams puso el empate (38').

Hasta ese momento el marcador mostraba lo que sucedía en el terreno de juego, pero los belemitas encontraron las armas para hacer daño a una defensa que se mostró muy floja.

En el 82' Bryan López se metió al área con espacio y tiempo, y aunque se enredó con el balón, pudo enviar un remate leve, pero para su suerte el portero Johnny Aguilar no pudo detenerlo.

Dos minutos más tarde Leonardo Adams cabeceó solo y aseguró la victoria.

El conjunto santista se vino al piso y eso lo aprovecharon los locales, porque casi que en la siguiente jugada llegó el cuarto tanto.

Ricardo Blanco aprovechó una desatención en la salida de los visitantes, robó la pelota, se fue al frente y en los linderos del área vio como Aguilar salió de su área para vencerlo.

La cuenta la cerró Bryan López con su segundo gol persona. El volante recibió un pase fuera del área, calculó y envió un disparo de colección.

El próximo lunes Belén irá de visita ante la UCR y Santos recibe el domingo a Uruguay de Coronado.