Belén solo necesitó dos remates directos a marco para derrotar a Uruguay de Coronado

Los belemitas, quienes no pierden desde la primera jornada del Torneo de Verano, vencieron 2-1 a los coronadeños como visitantes y llegaron a 12 puntos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén necesitó solo dos remates directos a marco para vencer al Uruguay de Coronado como visitante y sumar su sexto partido sin conocer la derrota en el Torneo de Verano.

Dos acciones de balón parado le dieron el triunfo a los belemitas, quienes bajo el mando del técnico José Giacone se muestran como una escuadra ordenada, sólida en defensa y que busca hacer daño a su rival con descolgadas veloces por las bandas.

Un tiro de esquina ejecutado por Rafael Rodríguez le dio oportunidad a Heyrel Saravia de abrir la cuenta al minuto 22 para los heredianos, aunque antes del final del primer tiempo Alejandro Alpízar aprovechó un rebote del meta Luis Torres para decretar el 1-1 al 41'.

En el complemento las acciones en ambos marcos escasearon, fue más un fútbol de medio campo lleno de imprecisiones, en el que prevalecieron las faltas y el juego físico.

Cuando el empate parecía inminente, una falta infantil de Elías Palma sobre Gerson Torres fue decretada como pena máxima por el árbitro Adrián Chinchilla.

Vino a cobrar José Luis Cordero y con fuerte remate de pierna izquierda dejó si oportunidad al meta Nieghel Drummond y marcó al 89' el 2-1 definitivo.

Los coronadeños acumularon su sexto partido sin conocer la victoria y encarrilaron su segunda derrota al hilo con el técnico Rónald González en el banquillo.