Belén se proyecta continuar en Primera División y no pierde de vista la clasificación

Los belemitas luchan por no descender, pero tampoco pierden de vista la posibilidad de clasificar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

A falta de cinco fechas para que culmine la etapa regular del Torneo de Verano 2014, Belén tiene como prioridad la permanencia, pero también mira de reojo la clasificación.

Los belemitas se ubican en la quinta posición en el torneo y están a un punto del cuarto lugar que ocupa la UCR. Mientras que en la tabla general los dirigidos por Briance Camacho son penúltimos con 39 puntos, dos más que Pérez Zeledón que se ubica en el sótano.

Ante estas dos realidades, el jugador Carlos Acosta afirma que no descuidan la permanencia por la clasificación a la siguiente ronda.

"Nosotros tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ahorita no estamos enfocados en clasificar, pensamos que un partido nos aleja más a la zona de descenso", dijo Acosta.

En cuanto al cierra del certamen donde se tendrán que enfrentar a Alajuelense y Saprissa, Acosta fue claro en que piensan en sacar los puntos ante dos de los favoritos al título, como ya lo hicieron ante Herediano, equipo al que le ganaron 0-1 en el estadio Rosabal Cordero.

"Ahorita todos los equipos están peleando algo, la cima, la clasificación y no descender y esto hace más interesante el campeonato. Nosotros vamos a luchar para sacar los puntos"; agregó el zaguero.

El próximo juego de Belén FC será este jueves a las 5:45 p. m. ante Limón FC.