Belén pretende acabar con sequía de 25 meses de no ganar en el Ricardo Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén visitará esta noche el estadio Ricardo Saprissa con la consigna de volver a derrotar a los morados a domicilio, algo que no hacen desde el 2012.

La última vez que los belemitas lograron hincar al Monstruo como visitante fue la noche del 1° de setiembre de ese año, según datos suministrados por el estadígrafo Cristian Sandoval, lo que indica que ya son 25 los meses que tienen de no salir airosos de la Cueva .

En aquella ocasión para el conjunto herediano marcaron Ariel Santana y Carlos Clark.

De aquel equipo dirigido por el técnico Vinicio Alvarado aún quedan cuatro jugadores en el plantel: Rigo Ramírez, Carlos Acosta, Santana y José Carlos Chan.

Los tres primeros actuaron todo el compromiso; Chan no jugó.

Por su parte, de la S que alineó esa noche todavía se mantienen en el club Jordan Smith, Manfred Russell y David Guzmán.

Incómodos. Los hombres de Briansse Camacho demostraron ser un rival incómodo para los considerados grandes, pues en el actual torneo empataron contra Herediano (1-1), Alajuelense (2-2).

“Todos los juegos son sumamente importantes, pero evidentemente cuando se juega contra Saprissa, Herediano o Alajuela tiene una connotación distinta, un matiz diferente. Para nosotros es una motivación jugar contra ellos en su propio estadio. Ojalá que podamos desarrollar nuestra propuesta y llevarnos los tres puntos para la casa”, comentó Camacho.

El timonel espera que el empate contra Herediano del pasado domingo (2-2) llene de confianza a sus futbolistas para poder salir airosos de la casa de los tibaseños.

No obstante, los números no terminan de convencer. De los cinco juegos que tiene Belén d e visita, suma tres derrotas y dos empates. Es décimo del Invierno con ocho puntos. Colaboró José Luis Rodríguez