Belén llega a Tibás sin poner de excusa el desgaste físico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén llega a Tibás sin poner excusas por el desgaste físico y con ganas de repetir el triunfo en la Cueva del Monstruo .

Los heredianos disputarán esta noche su segundo partido de campeonato nacional en menos de 48 horas, luego de jugar la noche del lunes en Limón.

Pero eso no es todo, de por medio hubo un viaje hasta el Caribe, lo que significó mayor desgaste en el plantel belemita por el traslado en autobús.

Belén empató 1-1 ante los caribeños, luego se desplazó a San José para llegar a las 2 a. m. de ayer. Posteriormente, por la mañana realizaron un entrenamiento más que todo regenerativo en el Polideportivo de Belén, según explicó el técnico Vinicio Alvarado.

“Contra Limón fue un partido disputado y fue un viaje largo, la prioridad en este caso es el descanso, la recuperación que les podamos dar a ellos y tratar de valorar las variantes que se puedan hacer para contrarrestar el efecto del viaje”, declaró Alvarado.

Sin embargo, los heredianos desean repetir el triunfo que lograron en su última visita al Ricardo Saprissa el torneo anterior, en la que ganaron 0-2.

“Es un partido diferente a los que jugamos, ninguno se parece al otro y este Saprissa con nueva dirección técnica va a querer cortar esa mala racha que ha tenido en su campo. Tenemos que tratar de seguir fuertes en defensa y con mucho argumento para atacar”, explicó el técnico Alvarado.

La única baja confirmada para esta noche es la del volante Marco Chaves, quien salió expulsado contra Limón el lunes anterior.

Sin embargo, el timonel Vinicio Alvarado confirmó dos dudas por lesión. Los volantes Olger Guzmán y José Luis López esperarán hasta esta misma tarde para saber si pueden ser tomados en cuenta en el once inicial para enfrentar a los morados en Tibás.