Belén destituyó a técnico Breansse Camacho

Dirigencia lo destituyó ante rumores del interés de otros equipos por contratarlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La dirigencia de Belén destituyó este miércoles al técnico Breansse Camacho de su cargo, aduciendo que el timonel era pretendido por otros equipos. Así lo confirmó el propio Camacho, quien dijo no enteder las razones que le dieron para despedirlo.

"Belén me comunicó este miércoles que ya no continuaba más en la institución y que hasta hoy llegaba nuestra relación. La razón que ellos me dieron es que hay rumores de que otros equipos me quieren contratar y eso no les gustó, pero la verdad eso me parece injustas", manifestó el técnico.

Breansse aseguró que de momento no ha tenido ningún contacto con otros clubes, por lo que no se justifica la forma de actuar de los dirigentes belemitas.

"Les expliqué que siempre he sido honesto y que no tenía nada con nadie, pero es respetable la decisión que toman. En Cartaginés se habla de que Rónald González, César Eduardo Méndez y mi persona somos los candidatos, pero en ningún momento mandé un currículo. Se que les gusta mi perfil y solamente manifesté que en alguna ocasión converse con Claudio Ciccia (gerente deportivo blanquiazul) de fútbol y quedamos en tomarnos un café, pero no hay nada", agregó el estratega.

Camacho indicó que se va agradecido y manifestó que ahora que está libre, no dudaría en aceptar una oferta de los brumosos, si se llega a dar.

“Con Cartaginés no hay nada, pero si se diera una oferta no la rechazaría porque soy muy agradecido, estoy anuente a conversar”, concluyó Breansse.