Avergonzados, los manudos no encuentran respuestas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). “Vergüenza” es la palabra que se repite una y otra vez en las declaraciones que dan hoy los jugadores de Alajuelense. Sin embargo, no vislumbran cual es la respuesta a la mala situación que vive el equipo.

La Liga perdió ayer, 3-1 en San Carlos, y la clasificación a semifinales se le ha complicado mucho al cuadro manudo.

“Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad dentro de esta situación. Ayer, la verdad, fue un equipo que nunca había visto, viví el partido más malo desde que estoy en la Liga. Y tenemos que pensar, hacer mucho, para corregir esto dentro de la cancha y agarrar cada uno su responsabilidad”, comentó el volante Luis Miguel Valle.

Asimismo, Jorge Gatjens habló de la vergüenza que, como equipo, sienten de no ser capaces de sacar los partidos:

“Como grupo sentimos vergüenza, porque estamos acostumbrados a ganar todos los partidos, sea visita o sea en casa. Venimos de tres títulos, entonces sentimos verguenza todos, los que no jugamos, los que estamos en la grada, los que estamos en el once titular.

“Sentimos verguenza por nuestra camiseta y por nuestra afición, por que este es un equipo de siempre ganar y eso no es normal (la mala racha) en esta institución”, dijo Gatjens.

Por su parte, Giancarlo González cree que el equipo debe estar tranquilo para no cometer errores y mejorar el juego colectivo.

“Son circunstancias del futbol, por ahí se nos han presentado varios contratiempos, diversos casos que todos conocemos y hay que estar tranquilos, unidos, porque esa es la única manera de salir adelante.

“Tranquilos en el sentido de mantener la calma, de no volverse loco, de no tomar decisiones a la ligera, de apoyarnos, eso es para mi tranquilos. Pero, obviamente, yo no voy a estar tranquilo si el equipo no gana, no voy a estar contento conmigo, en paz”, dijo el defensa rojinegro.