Aserrí triunfa y Barrio México cede terreno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barrio México sufrió ayer una dura derrota al caer en su visita 1-0 ante Aserrí y cede terreno en la lucha por el primer lugar del grupo B del fútbol de la Liga de Ascenso .

Los mexicanistas se vieron sorprendidos en la primera mitad por un gol de Reiby Smith que no pudieron sacudirse en todo el partido.

Smith marcó al minuto nueve y a partir de ahí el juego entró en un largo impasse de flojo espectáculo y con pocas emociones.

De hecho el cuadro de Barrio México dirigido por Johnny Chaves fue el que llevó la batuta del partido, pero les faltó hacerse sentir en el último tramo de la cancha.

La segunda parte mejoró levemente en acciones, sobre todo en el bando de la franja roja.

Los dirigidos por Chaves tuvieron tres acciones para concretar, todas desde el sector izquierdo, pero al final la pelota viajó por toda el área sin que nadie interviniera.

De igual manera, el cuadro local aprovechó el ataque de sus rivales para contragolpear y estar cerca de la segunda anotación del juego.

Con la derrota, los mexicanistas se quedan en 20 unidades en el grupo B, a cinco del líder Cariari, que hoy jugará en casa ante Jacó Rays y podría aumentar su ventaja.

Incluso, una victoria de Jacó desplazaría a Barrio México a la tercera posición del grupo.

Por su parte, en partido del grupo A, el cuadro de Generación Saprissa derrotó 1-0 a Alajuela Jr, en el llamado clásico de la Segunda División del fútbol tico.

La única anotación del partido fue obra del joven Allan Cruz a solo 30 segundos de haberse reiniciado el partido en la segunda parte.

Con el resultado, Saprissa sale momentáneamente del último lugar del grupo A, que lidera Puntarenas FC con 23 unidades.